sábado, 31 de octubre de 2015

Consejero de SPM recorre unidades deportivas



El propio director del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, Komar Rivera Fernández, se encargó de guiar a Mario A. Santillán Rodríguez en su recorrido por algunas de las unidades deportivas que tiene bajo su control el Imdet.

Santillán Rodríguez es consejero del Comité Ciudadano de Seguridad Pública, secretaría con la que tiene muy buenas relaciones el Imdet, ya que han trabajado en perfecta unión en los eventos deportivos que tienen a Tijuana muy bien posicionada a nivel mundial.

El recorrido inició en la Unidad Deportiva Infantil Benito Juárez, en la Zona Norte, donde visitaron el gimnasio de box, la cancha de fútbol rápido y el gimnasio de box, recibiendo Santillán Rodríguez la explicación por parte de Komar.

El objetivo inicial de la visita de Santillán Rodríguez a las unidades deportivas era la revisión del avance que tienen en la construcción las casetas de vigilancia que se instalarán en cada una de las instalaciones, atendiendo una demanda de la comunidad que gusta de activarse físicamente.

De ahí a la Colonia del Río, a la Unidad Deportiva Reforma, donde están los toques finales a las obras que ahí se realizaron, pista de tartán, alfombrado de la cancha de fútbol rápido, sus gradas, skate park y pasto artificial en el campo de fútbol.

En la UD Reforma están muy avanzados los trabajos de construcción de la caseta de vigilancia, que estará muy amplia.

El recorrido del día terminó en la Unidad Deportiva Tijuana, que está por inaugurar las obras que ahí se realizaron, un esplendoroso gimnasio, rehabilitación del campo de fútbol y la pista.

También hicieron una visita a la alberca semiolímpìca, que fue rehabilitada y ya está en servicio, con cursos toda la semana.

Ahí también construyen una caseta de policía, con la que se reforzará la vigilancia, ya que hay otra a la entrada del estacionamiento.

Acordaron que la siguiente semana harán un recorrido por las unidades deportivas de la Zona Este, “la que es otra ciudad”, comentó Komar al consejero Santillán Rodríguez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario