POLICIACA (nota roja)

APREHENDIÓ LA POLICIA MUNICIPAL EN FLAGRANCIA A DIEZ PRESUNTOS RESPONSABLES DE ROBO

*En dos casos amagaron a las víctimas con armas blancas



Ana Eloísa Moreno Rodríguez,
de 36 años de edad, fue aprehendida
y acusada de atracar al conductor
 de un taxi libre, en la colonia Libertad.
Tijuana, B. C., 2 de Febrero de 2014.- Ana Eloísa Moreno Rodríguez, de 36 años de edad, fue aprehendida por oficiales del distrito Mesa de Otay acusada de atracar al conductor de un taxi libre, en la colonia Libertad.

Es una de diez presuntos delincuentes dedicados al robo en sus diferentes modalidades, apresados por la Policía Municipal en las pasadas 24 horas.
Cerca de las 04:00 horas de ayer, la Central de Radio recibió reporte de un robo con violencia en calles Novena y callejón Rivapalacio.

El ofendido manifestó que en la Zona Centro una mujer y dos hombres le solicitaron un servicio a la colonia Libertad; en el trayecto uno de ellos lo amagó con un cuchillo.

Tras despojarlo de un teléfono celular y 45 dólares, la mujer le ordenó bajar del vehículo.
Con las características de los presuntos responsables, agentes de dicha demarcación efectuaron un operativo que fructificó minutos después con la detención de la fémina.
Por su parte Noé Medina Mondragón y Anthony Félix Miranda fueron detenidos por asaltar a un hombre y a punta de cuchillo despojarlo de 500 pesos, en calles Javier Mina y Ruta 

Hidalgo, colonia Mariano Matamoros.
Cargos por robo domiciliario, a transeúnte, de vehículo y a comercio en difeentes partes de la ciudad enfrentan Juan Carlos Torres Moreno, Leonel Beltrán Soria, Luis Enrique Juárez Teresa, Fernando Cázares Angulo, Omar Abraham Chávez Valenzuela y José Alberto 
Chavarría Rodríguez.

También Alejandro Bustos Almazán, Alán Ramos Vargas, Ismael Ibarra Ávalos y Paúl López Capistrano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario