miércoles, 22 de abril de 2015

Jorge Ramos Pretende Burlarse de Tijuana nuevamente

Cuidado, Peligro, Abran los Ojos
Jorge Ramos Pretende Burlarse de
Tijuana nuevamente

No voten por este traidor, recuerda que  traiciono a sus propios amigos y su burlo de su propia familia, y que ahora conspira contra el Gobernador, aliado con ciertos priistas encabezados  por Castro Trenti.
Es un vulgar delincuente carente de todo principios morales y éticos  que se escuda en su facilidad para hablar para volver engañar y reírse de nosotros.
VOTA POR CUALQUIERA MENOS POR EL……Jorge Ramos,, Por ningún motivo.

Por Rodrigo Medeles

 Tijuana, B.C.- Un traidor siempre va ser un traidor. Así podemos calificar al candidato del PAN del Cuarto Distrito Jorge Ramos Hernández, quién como alcalde primero engaño a su equipo, después a su señora (de la cual se divorció) y últimamente a su propio gobernador Francisco “Kiko” Vega, contra quién conspira en complicidad con el priista y embajador en Argentina Fernando Castro Trenti, y el supuesto líder de Democracia 2000, Rubén Ovando, a quien tiene como su “súper-asesor de campaña.

    Como los electores de esta demarcación pueden creerle a Jorge Ramos de que ahora si está  hablando en serio, si en toda su vida ha sido un mentiroso y traidor carente de moral y principios, pues quién no recuerda que como Alcalde de Tijuana  se la pasaba en borrachera tras borrachera con mujeres galantes de la alta sociedad al grado de burlarse de su propia señora a quién en su propia cara le restregaba las amantes en turno que desfilaron durante los tres años que estuvo en el cargo terminando con una de ellas.

   Que principios e ideales puede tener si conspira contra el gobernador de Su propio partido (PAN) a quién maquiavélicamente pretende hacerlo  renunciar de su cargo coludido con algunos priistas que le siguen el rollo y que les conviene políticamente, pero sobre todo, con un grupito de empresarios a las que se les “acabo el negocio personal que tenían con el gobierno” y que con “Kiko” Vega se les acabo definitivamente.

    Aunque hay que reconocer que una gran cantidad de líderes de colonias adheridos a Acción Nacional, operadores electorales,  movilizadores, militantes activos e importantes grupos sociales se han alejado de este candidato dándole la espalda, pues consideran que un personaje que traiciona a sus amigos, pero sobre todo que se burla de su mujer no merece la confianza del pueblo, ya que es casi seguro que quiere el cargo para seguir enriqueciéndose vía política, como lo hizo cuando estuvo de Alcalde con el programa de pavimentación donde gano una millonaria comisión de CEMEX, en donde le habían prometido un cargo de ejecutivo, pero como jamás ha trabajado no acepto el empleo.

No se dejen engañar por Jorge Ramos, un traidor carente de principios morales y éticos, un sinvergüenza que pretende seguir “pegado de la teta oficial”, un personaje que los tijuanenses ya conocemos como un vulgar delincuente cuya preocupación es únicamente su beneficio personal.

Dale la espalda a este traidor, votando por cualquiera del resto de los candidatos del Cuarto Distrito Electoral, que sienta que los tijuanenses si tenemos memoria y no somos una “bola de borregos” para que nos sigan engañando y jugando el dedo en la boca con promesas que jamás va a cumplir.




No hay comentarios:

Publicar un comentario