COLUMNA: Rogelio Lavenant Sifuentes

Vaya situación de inseguridad que se está 

presentando en el municipio de Tecate.


Gobernado (?) ahora por el alcalde César Moreno González de Castilla, hijo de un caballeroso político del que tengo gratos recuerdos. Me acabo de enterar que anoche, domingo 2 de febrero en curso, por cierto "Día de la Candelaria", alguien se aprovechó de que el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Tecate, el ingeniero Jacinto Romero Estrada, pasó varias horas en la casa de un regidor con quien tiene amistad personal, y lo dejó a pie, es decir, le robó la camioneta en la que el líder empresarial había llegado, acompañado de su esposa, a ese domicilio conocido. 

Cuando salió de la reunión, el Ing. Romero Estrada se llevó la terrible sorpresa de que su vehículo particular ya no estaba donde lo había dejado estacionado. Anda buscándolo, su vehículo, y yo a él, para que me proporcione los datos de su unidad motriz para hacerlos públicos y a ver si así podemos ayudarlo a localizarla más pronto. Por si las moscas, ya se dispone a presentar un reporte de robo de vehículo, no sea que quien o quienes se lo llevaron, lo hayan usado o piensen usarlo para cometer alguna fechoría. 

Otra "línea" es que se trate de un acto perverso de "bullying" en su contra por ser tan claridoso y andar de terco queriendo enderezar entuertos. Remember (ex alcalde) Javier Urbalejo Cinco, que hasta el saludo le retiró por insistirle en que rindiera cuentas claras del financiamiento de $80 millones de pesos que gestionó dizque para pavimentar calles, pero que solamente sus lujos personales resaltaron, los del antecesor en la Presidencia Municipal. Espero poder darles más detalles al rato que logre contactar al presidente del CCE de Tecate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario