*Ana Karen Cárdenas, aprehendida por el Grupo de Operaciones Estratégicas, usaba a su hijito para disimular su ilícita ocupación
Tijuana, B. C., 14 de Abril de 2014.- Con alrededor de 40 dosis, cinco presuntos vendedores de droga al menudeo fueron aprehendidos en flagrante delito por policías municipales comisionados en el Grupo de Operaciones Estratégicas y el Operativo Tijuana, de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
Al filo de las 15:00 horas de ayer, agentes del Grupo de Operaciones Estratégicas aseguraron en la delegación Los Pinos a Ana Karen Cárdenas Muratalla, de 18 años de edad.
Esta mujer en apariencia se dedicaba a la venta de estupefacientes y para disimular su ilegal actividad usaba como parapeto a su hijito de aproximadamente dos años de edad.
Ocultaba 14 envoltorios de marihuana en una bolsa en la que guardaba los pañales de la criatura.
El menor fue entregado a oficiales de la Unidad Operativa Contra la Violencia Doméstica, de la Dirección de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, quienes a su vez lo pusieron bajo la protección del Ministerio Público.
En otra acción, municipales del distrito La Presa detuvieron con un paquete de marihuana de regular tamaño, a José de Jesús Pacheco, de 31 años, en calles Domingo Arrieta y Francisco Villa, fraccionamiento El Dorado Residencial.
La posesión de 27 porciones de cristal motivó la aprehensión de Germán Rodríguez Avendaño y José Benjamín Briones Sánchez, en los distritos La Presa y Sánchez Taboada, respectivamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario