domingo, 19 de octubre de 2014

EL REGIDOR JOSE REFUGIO CAÑADA GARCIA, LLEVA A CABO LA APERTURA DE LA 5ª CASA DE GESTION EN LA COLONIA HOROSCOPO.

TIJUANA, B.C.- El regidor José Refugio Cañada García, llevo a cabo la apertura de la 5ª. Casa de gestión en la colonia Horóscopo, en donde se dieron cita más 70 personas para atestiguar y respaldar esta acción que el edil está llevando a cabo en beneficio de la comunidad.

Hoy llevamos a cabo la inauguración de la 5ª. Casa de gestión, en el que estará a cargo la señora Clara Nolasco Cruz, quien hasta este momento ha trabajado en beneficio de esta colonia y además de formar parte de los consejeros ciudadanos el cual estar trabajando para que en esta colonia haya más y mejores beneficios, como la obra de drenaje que se acaba de llevar a cabo en días pasados.

Obra que fue llevada a cabo bajo la gestión de su líder y consejera y que se aprobó mediante el consenso de los demás consejeros ciudadanos.
Y la finalidad de abrir estos módulos, es porque queremos estar más cerca de ustedes y poder oír sus peticiones y dentro de las posibilidades resolver las necesidades más apremiantes.

Ya que estamos gestionando actas de nacimientos, medicamentos, apoyos para aquellas personas que han sufrido la pérdida de un familiar, les apoyamos con los gastos funerarios, entre otras gestiones, pero lo más importante es que estoy a la disposición y con el deseo de servirles, dijo el regidor Petista

En este evento se contó con la presencia del subdelegado de Insurgentes, licenciado Manuel Macías Abaroa, en representación del delegado de Cerro Colorado arquitecto Pablo Gerardo, el secretario de Cerro Colorado, Lic. José Olán Rodríguez, el licenciado Akira L. Nakamura Baltazar, en representación del diputado Julio Cesar Vázquez Castillo y el coordinador municipal del PT, Ruperto Olan Torruco.

Por último el módulo se encuentra en la calle Alfa Centauri número 15 de la colonia Horóscopo en donde se le estará bridando la atención a toda aquella persona que lo requiera comento la encargada del mismo, Clara Nolasco.







No hay comentarios:

Publicar un comentario