sábado, 31 de octubre de 2015

Imdet se suma al evento a beneficio del Sombra



Ricardo Santiago, el Sombra, un atleta muy estimado por la comunidad que corre, está atravesando por una difícil situación y requiere de la ayuda de sus colegas.

Santiago, especialista en velocidad, pero que lo hace muy bien en las distancias largas, sufrió un accidente, del que salió muy mal librado, con lesiones en la rodilla, mandíbula, nariz y dentadura.

En uno de los últimos eventos callejeros celebrados en Tijuana, Héctor Hernández, el Flecha y Carlos de los Ángeles, estuvieron pidiendo la cooperación económica de corredores y corredoras, buscando aliviar la situación por la que atraviesa el Sombra.

Al enterarse de la situación del joven corredor, el director del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, sugirió que se hiciera un evento con fines benéficos y para pronto lo armaron.

Será de cinco kilómetros, que se corre el domingo primero de noviembre, a partir de las ocho de la mañana.

Un recorrido en el interior del Crea, categoría Libre, en las ramas varonil y femenil, con medallas para los diez primeros generales.

Las inscripciones serán el día del evento, desde las seis de la mañana, con la aportación voluntaria mínima de cincuenta pesos y de ahí, para arriba.



“Hoy por él, mañana por ti”, reza en la convocatoria en la que anuncian el evento y tienen mucha razón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario