lunes, 9 de noviembre de 2015

UD Las Huertas alberga Feria de la Salud


La Unidad Deportiva Las Huertas abrió sus puertas para albergar la Feria de la Salud, en la que tuvieron más de quinientos asistentes.

La doctora Liliana Estrada Aguirre, quien dirige el Club de Diabetes de La Mesa, coordinó esfuerzos con la administración de la unidad deportiva, a cargo de Gustavo Ríos, quien apoyó en la logística.
 
A esta labor se sumó Ana María González García, jefa del departamento de Deporte Parea Todos, atendiendo las indicaciones del titular del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, Komar Rivera Fernández.

Se instalaron módulos de atención para exámenes de glucosa, colesterol, triglicéridos, presión arterial, densitometria,  detección de varices, revisión de píe diabético, tipo sanguíneo.

También hubo dentistas, oftalmólogos, optometristas, nutriólogo, consulta médica, examen de próstata.

Los asistentes pudieron despejar dudas legales, ya que se instaló un módulo de asesoría y cortaron el cabello a todos los que se acercaron al módulo de los estilistas, que atendieron la invitación del Secretario de Desarrollo Social, Rodolfo López Fajardo, para estar en el evento, aprovechando el funcionario para que le tomaran la presión.

También hubo activación física, a cargo de la instructora de zumba Rossy Miramontes, quien imparte clases en esa instalación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario