lunes, 9 de noviembre de 2015

Registros para Cerro Colorado


El último fin de semana del mes de noviembre caerá el telón del Serial Atlético Delegacional, el exitoso evento promovido por el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana.

La justa nació con el objetivo de llevar la activación física y el deporte a todos los rumbos de la ciudad y nadie esperaba que tuviera tanto éxito entre corredores y corredoras.

Aunque oficialmente no se ha dado a conocer la realización de la novena fecha, los registros ya empezaron a caer en las oficinas que la paramunicipal del deporte tiene en el Crea.

Las inscripciones que son gratis, se realizarán, en las oficinas del departamento de Deporte Asociado, de lunes a viernes, de las 8:00 a las 17:00 horas y sábado, de las 9:00 a las 12:00 horas.

En las oficinas de la demarcación que encabeza Pablo Gerardo Sánchez, en Plaza Monarca, también recibirán registros para la justa, que tiene 16 categorías, en las ramas varonil y femenil.

También están convocados los súper deportistas, los especiales, con discapacidad auditiva, silla de ruedas y prensa, en la que puntea Daniel Iglesia y Fabiola Lirios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario