jueves, 29 de octubre de 2015

Imdet apoya evento del sistema escolar municipal



La Secretaría de Educación Pública Municipal, en el marco del Mes Internacional de la Educación Física, realizó un evento atlético para el nivel primarias, la  mañana del jueves.

Frente a Palacio Municipal se puso en marcha el evento de 1.5 kilómetros, que tuvo como meta la pista del Crea.

El turno vespertino de la Escuela Carlos Villalvazo arrasó en la rama varonil, con Leonardo Vargas, Edwin Cholico y Brandon Gabriel Acosta, con amplia ventaja sobre sus rivales en el asfalto.

Fátima Merino Arce se alzó triunfadora en la rama femenil, representando a la escuela Manuel Quiroz Labastida, superando a Laura del Carmen Muñoz, de la Emma Anchondo de Bustamante y Jocelyn Fernández Navarro, de la Carlos Villalvazo.

La premiación, proporcionada por el Imdet, se realizó al término del evento, ceremonia que encabezó la Secretaria Edna Mireya Pérez Corona, quien agradeció la participación de los niños y el apoyo de los padres de familia, muchos de ellos presentes en la competencia.

La subdirectora técnica del Imdet, Laura Yudith Gutiérrez Ramírez, fue invitada a colgar las medallas a los niños y niñas, felices de la vida cuando subieron al podio.

Los asuntos técnicos del evento a cargo del staff de la Liga Municipal de Atletismo de Tijuana y en la logísitca Ana Leticia López Guerrero y Aldair Montoya, del staff del departamento de Deporte Asociado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario