miércoles, 28 de octubre de 2015

CAPTURA PEP A PAREJA CON ÓRDENES DE APREHENSIÓN POR HOMICIDIO Y ROBO



·         Durante un operativo en Valle de Puebla

MEXICALI, B.C., a 28 de Octubre de 2015.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) capturaron a una pareja en el fraccionamiento Valle de Puebla quienes eran buscados por contar con órdenes de aprehensión por homicidio calificado y robo.

Luego de efectuar patrullajes de vigilancia y prevención sobre la calleMosaicos y Zacapoatzla en el fraccionamiento Valle de Puebla, agentes de la PEP fueron interceptados por un sujeto quien  manifestó que metros  adelante se encontraba un hombre y una mujer buscados por la ley.

Al contar  los oficiales estatales con las características físicas de las personas llevaron a cabo un operativo en el cual lograron ubicarlos pero al notar la presencia policial las personas aceleraron su paso y trataron de esconderse entre los vehículos estacionados.

El individuo se identificó como  Roberto “N”, de 51 años de edad, nombre que fue revisado  a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) para confirmar que efectivamente contará con un mandato judicial.

Roberto se encontraba en compañía de una mujer que se identificó como Mercedes “N”, de 33 años, quien mostró un marcado nerviosismo por lo que también sus generales fueron revisados.

Momentos después del C4 corroboraron que Roberto contaba con una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado mientras que Mercedes era buscada por robo motivo por el cual fueron asegurados.

 Los presuntos delincuentes quedaron a disposición de las autoridades correspondientes quienes determinarán su situación legal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario