miércoles, 28 de octubre de 2015

Imder anuncia su carrera de día de muertos


El Instituto Municipal del Deporte de Rosarito realizó la presentación oficial de su evento atlético de día de muertos, anunciado para el primero de noviembre, a partir de las 8:30 de la mañana.

Luis Esquivel, jefe de Promoción Deportiva y Gustavo Soqui, titular de eventos especiales, encabezaron el presídium, acompañados por el titular del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, Komar Rivera Fernández, quien dio la bienvenida a los medios de comunicación.

“Imder siempre nos ha ayudado, cuando se lo solicitamos, para la promoción de nuestros eventos y es obligado que correspondamos de igual manera”, dijo Komar, que también hizo la clausura del evento, luego de la información y la sesión de preguntas y respuestas.

Será un recorrido de cinco kilómetros, que inician y terminan en el centro comercial que está a la entrada del quinto municipio, en donde esperan la participación de más de quinientos corredores y corredoras.

El atletismo callejero de Rosarito tiene buenos exponentes, son los favoritos, por estar en casa y ante su gente, pero tendrán que batallar con los vayan de Tijuana, Mexicali, Tecate y Ensenada, ya que habrá premios en efectivo.

Soqui dio a conocer que adicional a la premiación, hay camisetas alusivas al evento para los primeros 250 corredores y corredoras que crucen la meta.

Los primeros cien que se registren recibirán un disfraz de regalo, premiarán al mejor disfraz, habrá fiesta de espuma, dulces para los niños y rifas para los participantes, entre otras sorpresas.

El evento tiene una cuota de recuperación, cien pesos y los registros se pueden hacer en las oficinas del Imder, en la Unidad Deportiva Profesor Andrés Luna Rodríguez y en la salida, dos horas antes del arranque.




No hay comentarios:

Publicar un comentario