lunes, 17 de agosto de 2015

SEUDO-PERIODISTA DEFRAUDA FAMILIA SOLAPADO POR CNR CANAL 154 ROSARITO

**Es una verdadera vergüenza que CNR, un canal  que lucha por un prestigio a nivel nacional se preste o se haga de la vista gorda ante el despojo que impunemente hacen  sus agremiados

Por Gabriel Xala.
     Con la firme promesa de que pasaría a  estados unidos con una credencial de periodista que lo ostentara como reportero del canal CNR 154 Rosarito, fue engañado Fernando Iván Martínez, quien junto con su esposa y sus dos hijos le entregaron la cantidad de 240 dólares a David Ramírez, quien por cierto no es su nombre ya que utiliza varios alias para estafar a cuanto incauto se deje.
     Este hampón se disfrazada de periodista y se identifica con credenciales del canal CNR 154, mismas que ofrece “según sea el sapo  la pedrada” pero que de buena fuente se tiene conocimiento que son vendidas hasta por  mil dólares.
     Estas credenciales apócrifas son firmadas por Félix Millán Torrecillas,  director del programa “Vigilantes de la noche” de quien se dice, cuenta con el respaldo del director del canal CNR “para llevar acabo estos ilícitos y turbios negocios.
     Y si no es así, se le invita a que lo demuestre tomando las acciones correctivas con su personal quien de la manera más baja y ruin  defraudaron a una familia con la cantidad de 240 dólares, haciéndoles creer que con una credencial del canal CNR 154 podría pasar a estados unidos ostentándose como reportero de la cadena televisiva.
     Misma que debería tener bastante cuidado con el personal que trabaja en sus instalaciones ya sea directa o indirectamente, ya que estos utilizan el nombre de la televisora para extorsionar, estafar y amenazar. Se sabe por muchos que en ese canal  hay un locutor que se dice periodista pero que es un analfabeta sin ética ni moral ya que no se tienta en corazón para dejar llorando a quien llega a caer en sus garras.
¡Apúrate necesito que me traigas los 240 dólares si es que quieres pasar hoy mismo pal otro lado!
     “Conocí a este sujeto que dice llamarse David afuera de la línea de san isidro, me dijo que era periodista de un canal de televisión muy        reconocido en Rosarito y Tijuana, el me aseguró que en 15 minutos cruzaríamos a estados unidos como reporteros del canal de televisión donde trabajaba me pidió mil dólares por darme una credencial de reportero del programa vigilantes de la noche, dijo que eso era muy seguro, que los dueños y directores del canal eran muy amigos de él y que estaban de acuerdo en dármela, yo le dije que no tenía ese dinero que solo contaba con 240 dólares que teníamos ahorrado, se rio y me dijo que me iba hacer el paro porque le caímos bien, le dimos el dinero y no regreso jamás. Lo he buscado por todos lados le llamo y me cuelga y cuando me contesta es solo para amenazarme diciéndome que tiene amigos policías y políticos influyentes que pueden ponerme droga y mandarme a la cárcel por el resto de mi vida”. Afirmó Iván Martínez
     “quiero pedirle a los responsables de la cadena de televisión donde ésta  lacra de la sociedad “trabaja”, que por  favor no dejen que sigan engañando a más personas, ya que somos miles los que con mucho sacrificio llegamos a la frontera con la ilusión de cruzar a estados unidos para tener una mejor vida económica, y que por sujetos como este David se ven truncados nuestros sueños,  así mismo le ruego a las autoridades correspondientes que obliguen a este sujeto a devolvernos el dinero que con tanto sacrificio ahorramos mi esposa y yo”. Finalizó  

No hay comentarios:

Publicar un comentario