domingo, 26 de julio de 2015

EVITA PEP VENTA DE ARMA DE FUEGO EN LA VÍA PÚBLICA



  ●     Calibre 357 milímetros
  ●     En otra acción cae mujer armada

MEXICALI B.C., a 25 de Julio de 2015.- Un sujeto identificado como Enrique Cabrera Morales fue asegurado por la Policía Estatal Preventiva (PEP) tras intentar concretar la venta de un arma de grueso calibre en la colonia Rancho la Bodega.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:40 horas del jueves durante un recorrido de vigilancia que elementos preventivos efectuaron sobre la avenida Lázaro Cárdenas, donde observaron un vehículo marca Nissan Armada, modelo 2004, con la puerta del conductor abierta.

Al acercarse para verificar que todo estuviera en orden los oficiales  observaron dentro de la unidad a un sujeto que portaba en la mano lo que al parecer era un arma de fuego, hecho por el cual se le pidió descender del auto para proceder a una intervención precautoria.

Se trata de  Enrique Cabrera Morales, de 21 años, originario del Distrito Federal, a quien le fue decomisada un arma 357 milímetros y 28 tiros del mismo calibre, que a mención del detenido, tenía pensado vender a una persona que esperaba en dicho lugar.

Por el delito de portación de armas de fuego el hoy detenido fue turnado ante la autoridad correspondiente donde se procederá conforme a la Ley.

Cae mujer armada

Un recorrido contra la delincuencia que la PEP realizó en el fraccionamiento Jardines del Valle derivó en el arresto de Ana Daniela Demara Andrade, de 25 años de edad,  quien fue abordada tras ser descubierta observando a través del cristal de un vehículo estacionado sobre la avenida  Venustiano Carranza.

Durante la intervención la mujer se comportó de manera evasiva ante las preguntas de los oficiales, por lo que se procedió a un revisión preventiva encontrándole un arma corta calibre .22 milímetros y 5 cartuchos del mismo calibre, motivo por el cual fue remitida ante la autoridad correspondiente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario