jueves, 13 de febrero de 2014

DETUVO LA POLICÍA MUNICIPAL A SEIS PERSONAS CON TRES PISTOLAS Y CUATRO OBJETOS PUNZOCORTANTES


*Tres están vinculadas con atracos a comercios y portación de arma de fuego






Tijuana, B. C., 11 de Febrero de 2014.- Oficiales de la Policía Municipal apresaron a seis presuntos delincuentes y les decomisó tres pistolas escuadra, 20 tiros y cuatro objetos punzocortantes. Tres están vinculados con atracos a comercios, robo de vehículo y portación de arma de fuego.

Se trata de Gilberto Gómez González, Silvia Jacqueline Alvarado Lizárraga y Juan Francisco Ortiz Rocha.

En recorrido de rutina por la colonia Ejido Francisco Villa, municipales del distrito La Presa los sorprendieron en la calle Tonalá, a bordo de un Chevrolet Malibú negro, de matrícula californiana, y un Honda Civic dorado, con placas fronterizas.

Les encontraron tres pistolas escuadras –dos 9 milímetros y una .45, con 20 balas de diversos calibres.

De acuerdo con la averiguación 7317/2013/205/AP, el primer vehículo fue robado el 29 de diciembre de 2013.

Juan Francisco y Gilberto se atribuyeron la autoría de atracos con violencia a una gasolinera, a un café internet,  y a dos tiendas de autoservicio en al menos dos ocasiones.

Parte del botín lo guardaban en la cajuela del Honda Civic. Consiste en cuatro teléfonos celulares y el titulo de un Ford Thunderbird, azul, con placas de California, presuntamente robado.

Silvia llevaba consigo a su hijito de año y medio de nacido, el cual está bajo la custodia de la abuela materna.

Para finalizar, la posesión de instrumentos punzocortantes motivó la detención de Salvador Rocha Rochín, Luis Alberto García Hernández y Josué Alejandro Rodríguez Arango.

No hay comentarios:

Publicar un comentario