martes, 28 de abril de 2015

LA UNIVERSIDAD METROPOLITANA DE TIJUANA (UNIMETI) ABRE SUS INSCRIPCIONES CON CUOTAS ACCESIBLES Y HORARIOS FLEXIBLES

LA UNIVERSIDAD METROPOLITANA DE TIJUANA (UNIMETI) ABRE SUS INSCRIPCIONES CON CUOTAS ACCESIBLES Y HORARIOS FLEXIBLES


TIJUANA, B.C.- La Universidad Metropolitana de Tijuana, abre sus inscripciones  para todos los egresados de escuelas preparatorias, poniendo a su disposición las siguientes carreras de licenciatura en: Derecho, Administración de empresas y Negocios Internacionales, Comercio Exterior y Aduanas, Ciencias Computacionales.
Sabedores de la difícil situación económica por la que atraviesa las familias tijuanenses, pone a su alcance las inscripciones y cuotas escolares a un precio accesible y con profesores altamente capacitados, así lo dio a conocer la directora general,  licenciada Sara Leticia Rodríguez Salinas

Cabe destacar las participaciones de excelentes ponentes quienes han acudido a las instalaciones de este instituto universitario como lo son; el síndico social del XXI ayuntamiento de esta ciudad, Ing. Bernabé Esquer, el procurador de los derechos humanos, licenciado Arnulfo De León Lavenant.
Así como el reconocido escritor Othón Cortez, el diputado de la XXI legislatura del estado, Rene Adrián Mendívil Acosta, el Presidente de la Junta Especial de Conciliación y Arbitraje de Tecate, Zabel Arturo Solís Ruiz, el delegado de PROFECO en Tijuana, Julio Felipe García Muñoz, entre otras destacadas personalidades.

La Universidad Metropolitana de Tijuana, cuenta con registro oficial ante la SEP, ademas del plan cuatrimestral que se ofrece para culminar la carrera en 3 años.
Los requisitos para ingresar a la Universidad son los siguientes:
§  Certificado de Preparatoria (original y tres copias).
§  Acta de nacimiento (original y tres copias).
§  Copia CURP (2)
§  2 fotos infantiles a color o blanco y negro.
Identificación oficial con dos copias

Las personas que ingresen, tendrán la oportunidad de contar con una beca del 50% en el costo de la colegiatura, esto con la finalidad de apoyar al alumno y animarlo a continuar con su superación.

Por último los horarios de clases a escoger según la necesidad de cada alumno, son:

Turno Matutino:             Lunes, Jueves Y Viernes    8:00 am – 11:00 am
Turno Nocturno: Lunes, Miércoles Y Viernes           7:00 pm – 10:00 pm
Turno Matutino: Domingo                               8:00 am – 2:00 pm

Inicio de clases: 11 DE MAYO 201

Las instalaciones  se encuentran ubicadas en Av. Las Fuentes 22470, Hacienda Las Fuentes y se pueden comunicar a los teléfonos de oficina 103 77 09











No hay comentarios:

Publicar un comentario