martes, 28 de abril de 2015

INAUGURA TIJUANA INNOVADORA EXPOSICIÓN “LAS VENUS DE ANGUIANO”


    
·         En el marco de 30 Aniversario del Grand Hotel Tijuana
Desde la óptica del maestro Raúl Anguiano y de la colaboración de fotógrafos locales, Tijuana Innovadora a través del programa “Arte en la Industria” inauguró la exposición “Las Venus de Anguiano” en el Grand Hotel Tijuana.
   
 El presidente de Tijuana Innovadora, José Galicot Behar, reconoció los años de uno de los hoteles más emblemáticos de la ciudad, y que a lo largo de los cinco años de este movimiento que preside se ha convertido en un aliado estratégico.
  
 Por ello, dicho recinto se ha sumado a la lista de los lugares a los que se ha llevado “Arte en la Industria”, considerado un museo itinerante que recorre varios puntos de la ciudad para acercar el acontecer cultural a la ciudadanía.
   
 En esta ocasión, el programa que se encuentra a cargo del Ing. Eduardo Gurria Treviño, combina los cuadros de mujeres desnudas realizados por el maestro Raúl Anguiano y aportes de fotógrafos locales, para crear una calidad fotográfica innovadora, destacó Galicot Behar.
   
 Por su parte, el gerente general del hotel, Carlos Rosette, manifestó que es un orgullo contar con dicha exposición, ya que los proyectos de Tijuana Innovadora son una motivación e ilusión para salir adelante.
  
 Asimismo, destacó el que haya pasado de ser sólo un evento a un movimiento latente desde su formación, y que luego de realizarse su tercera edición para este 2015 tenga en agenda una serie de actividades benéficas para la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario