jueves, 16 de octubre de 2014

IMDER PRESENTE EN LA COPA TELMEX 2014

PLAYAS DE ROSARITO B.C JUEVES 16 DE OCTUBRE DEL 2014. —Rosarito y Tijuana serán sede de la Copa Telmex 2014, donde 32 equipos de los 5 municipios estarán compitiendo por la copa, y por el boleto para ir al nacional que se celebrara en San Luis Potosí.
                                           
 El torneo dará inicio el día de mañana viernes 17,  sábado 18, y domingo 19 de octubre del presente año, los partidos serán en los campos del Emiliano Zapata, Leyes de Reforma, y la Unidad Deportiva Profesor Andrés Luna Rodríguez en un horario de 8 de la mañana a 10 de la noche.
 
Esta tarde se llevó a cabo una conferencia de prensa en el hotel corona donde estuvo el director del Instituto Municipal del Deporte de Playas de Rosarito Profr. Hugo Monroy Rubio, el delegado del INDE Lic. Juan Antonio Bujazán Ochoa, director de operaciones Telmex Lic. Odilón Trujillo Macedo, y el gerente del hotel corona Lic. Paul Corona Rodríguez.

Hugo Monroy Rubio director del Instituto Municipal del Deporte de Playas de Rosarito, por Instrucciones precisas del Presidente Municipal Lic. Silvano Abarca Macklis, dio las palabras de bienvenida y manifestó que se siente contento por tomar en cuenta el Instituto para hacer un evento nacional en playas de rosarito ya que las puertas estarán abiertas para cualquier actividad deportiva.


Al final de la conferencia de prensa se sortearon los uniformes de la Copa Telmex en la rama varonil juvenil mayor ya que el día de mañana será el primer encuentro del torneo entre Argentinos vs Santa Anita en punto de las 17:00  horas en el Emiliano Zapata. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario