viernes, 26 de junio de 2015

DISTRIBUIDOR DE DROGAS Y ABORTOS CLANDESTINOS EN HOSPITAL INTERNACIONAL VICTORIA EN TIJUANA

DISTRIBUIDOR DE DROGAS Y ABORTOS CLANDESTINOS EN HOSPITAL INTERNACIONAL VICTORIA EN TIJUANA

IMG_8455

IMG_8427SEMANARIO ABC/TIJUANA: Un joven Lic. en Administración de Empresas de la Ciudad de México, Néstor Manríquez Enríquez llega a Tijuana con una propuesta de trabajo por parte del Dr. Javier Gómez Orozco encargado del Hospital Internacional Victoria, quien lo contacto por vía electrónica, dicha clínica ubicada en la calle Salvador Díaz Mirón 4ta.7431, Zona Centro,22000 frente a parque Teniente Guerrero.
Este hospital cuenta con unas instalaciones que la secretaria de salud no aprueba, ya que los quirófanos están clausurados que se tienen que hacer todos los trámites ante COFEPRIS para poder abrirlos y de esta forma poder tener cirugías.
Pero estos sellos no ha sido impedimento para que el Dr. Javier siga haciendo cirugías pasando por encima de la secretaria de salud y seguir operando, así lo declara a este semanario ABC, Néstor Martínez.

Tal es el caso, porque estos quirófanos son la vida y la entrada de dinero en el hospital.
También ese hospital sirve como hotel para sus empleados y para el responsable.
El joven comenta que al poco tiempo se da cuenta que el doctor Gómez Orozco consumía variedad de drogas o como él les llama coctel, se encerraba en unas de las salas del hospital por más de cinco días sin comer y sin tener comunicación alguna con el mundo exterior.
A la vez que surgía una emergencia era cuando este presunto doctor aun drogado salía en condiciones sucias mal oliente a querer realizar una intervención en los quirófanos, ya clausurados por parte de la Secretaria de Salud del Estado de Baja California COFEPRIS.
Las razones por las cuales este joven administrador de empresas decide renunciar a este nosocomio fueron por haberse percatado de la avanzada adicción del Dr. por los abortos clandestinos por parte de este hospital y con consentimiento del Dr. Javier Gómez Orozco, en esta ciudad, ya desde hace varias décadas es señalada por las practicas de abortos clandestinos de varias clínicas.
También existen dos demandas por parte de este joven que aún no se ha podido atender por parte del ministerio público aquí en Tijuana y la otra ya con el fallo a su favor en la junta de conciliación y arbitraje.
El viacrucis de Néstor empezó cuando el Dr. le dijo traidor por haberse percatado de que era un adicto a los cocteles como los llama el propietario de la clínica, Javier decide echarlo a la calle sin dinero, sin documentos, sin amigos ni conocidos en la ciudad, Martínez ha tenido que recurrir a los albergues de Tijuana, demanda ante este medio para pedir justicia, le regresen sus documentos, comenta que por consecuencia a pasado 5 días sin comer, y ya desesperado recurrió a los Regidores de Tijuana para pedir un apoyo económico y justicia.
Viviendo en casas hogar y sin poder tener un empleo este joven se nota cansado y con ganas de justicia.
El cual pide a las autoridades que investiguen y que de una vez por todas se tomen cartas en el asunto y que se haga justicia, ante esta situación llena de corrupción.
La conclusión final por parte de este joven despedido injustamente es la siguiente ¨Con dinero baila el perro¨ frase utilizada por Néstor Manríquez Enríquez para todos los funcionarios corruptos que permiten que la clínica siga operando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario