viernes, 26 de junio de 2015

Atletas master están listos



Los atletas master de talla internacional, el periodista René Gómez Noriega y Celia García Moreno, quedaron registrados para participar en el Medio Maratón Internacional, que se anuncia para el próximo 26 de julio.

René y su esposa María Celia, múltiples medallistas en el atletismo master y experiencia a nivel internacional, están en la parte fuerte de su preparación con miras al Mundial de la especialidad que se celebrará en Francia.

Los esposos participarán, principalmente, en la pista, pero los 21 kilómetros les servirán en su entrenamiento de cara a la justa mundialista.

René quedó registrado en la categoría de 80 años y màs, mientras que Celia lo hará en la de 75-79, categoría en la que estará en la pelea por los máximos honores.

El Club Kilómetros de Vida tendrá dos representantes en el Medio Maratón, Alejandra Vargas, en la categoría 40-44 y Silvia Esther Alvarado, ern la de 25-29.

Esta prueba, así como la Maratón, programadas para arrancar en punto de las siete de la mañana, son parte de los festejos que se han preparado para celebrar el aniversario 126 de la fundación de Tijuana.

Siguen a buen ritmo los registros, ya hay 3,500 inscritos y los que faltan, lo pueden hacer en el linkwww.imdet.tijuana.gob.mx, sin costo alguno, aunque el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana está solicitando la cooperación voluntaria de un artículo deportivo, que será canalizado a los Centros de Iniciación.

Para comodidad de los atletas de casa, en las oficinas que el Imdet tiene en el Crea, los apoyan con su registro.

De lunes a viernes, la atención es de las 8:00 a las 17:00 horas y sábado, de las 9:00 a las 12:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario