viernes, 17 de octubre de 2014

Disfrutan asistentes de pabellones en Tijuana Innovadora

Tijuana Baja California a 16 de octubre de 2014.- Durante el primer día de actividades en Tijuana Innovadora, cientos de asistentes han disfrutado los productos, innovaciones, tecnologías e investigaciones que presentan los distintos pabellones

Desde temprana hora, pabellones como el de la Secretaría de la Defensa Nacional, pusieron sobre la mesa las diferentes herramientas que utilizan durante operativos de seguridad, entre ellos chalecos antibalas, uniformes, y accesorios.

En el Jardín Caracol del Centro Cultural Tijuana, se encuentran los pabellones de la Cervecería Tijuana y el Croquetón, en busca de promover una conciencia del cuidado de las mascotas.

En el interior de las instalaciones, las salas del Cecut se convirtieron en un semillero de conocimientos, ya que pabellones como el de Medtronic ofertaron sus productos más avanzados en el tratamiento de enfermedades cardíacas, catéteres y sondas.

Además, en el pabellón “Discover Baja California”, se promueve el turismo médico y de placer, con diferentes actividades recreativas para los asistentes, desde una mesa de operaciones, en donde el reto es no tocar los bordes de los objetos que se deben de sacar del cuerpo; armar un rompecabezas, o jugar con arena kinésica, es decir, moldeable.

También ofrecen guías para llevar una buena alimentación y entrevistas con cirujanos bariátricos de la región para promover una alternativa en la lucha contra la obesidad.

Exhibición de autos Honda, Nissan, BMW, Mercedes Benz, Ford; cata de vinos LA Cetto, pruebas de cerveza de Cervecería Tijuana, nuevas tecnologías desarrolladas en Turbotec; investigaciones con células madre para combatir enfermedades cardiacas, son más opciones que se pueden encontrar en la tercera edición de Tijuana Innovadora.

Los medios de comunicación no se quedaron atrás, Periódico Frontera; Uniradio TV, Televisa y Radio Fórmula, tienen sus pabellones y sets para transmitir en vivo desde las instalaciones del Cecut y llevar la información, minuto a minuto, de lo que acontece en el lugar.

El deporte de Tijuana también se hizo presente con la asistencia de distintos luchadores, entre ellos Tinieblas Junior, que se tomó fotos con los asistentes; en el pabellón de Zonkys de Tijuana, las personas podrán encestar libremente; jugar lotería, subirse al brincolín, y tomarse una fotografía como fan de los actuales campeones de la Cibacopa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario