Por poner su confianza en el proyecto y contribuir a que Tijuana cuente con un equipo de futbol en primera división que hoy forma parte de la identidad de la ciudad, fueron reconocidos los palcohabientes del Estadio Caliente.
El director Corporativo de Operación de Grupo Caliente, Carlos Valverde, expresó que en agradecimiento se realizó un convivio con los palcohabientes y jugadores de los Xoloitzcuintles, pues parte de la base de toda organización es el valor agregado que se les pueda ofrecer a sus clientes, en este caso a los aficionados.
Informó que durante la reunión pudieron convivir con los jugadores quienes regalaron fotografías y autógrafos, así como con las Xolo Girls y la mascota del equipo, el Xolo Mayor.
Destacó que hoy en día el equipo local de futbol ya forma parte de la identidad de la ciudad; su campeonato, los colores, la mascota, los partidos, las porras, son un sentido de pertenencia de quienes viven aquí como de quienes residen en Estados Unidos y han adoptado el conjunto rojinegro.
“A la ciudad se le da un identidad muy bonita y mucho del esfuerzo del Estadio de los Xolos se ha logrado gracias al apoyo de los palcohabientes”, puntualizó.
Recordó que hace 5 años inició este fenómeno futbolístico y más de un año que los Xoloitzcuintles fueron campeones, su trascendencia ha llegado a torneos internacionales en los cuales continúa su papel y sigue dándole reconocimiento a la ciudad y a su gente.
Resaltó que el flujo económico que mueve este equipo, entre otras actividades del consorcio, mantienen un mayor dinamismo de la economía en la ciudad.
“Aunado a las actividades sociales a través de la Fundación Caliente Ayuda y los festejos que se realizan por el Día del Niño y de la Madre, pues detrás del equipo hay un gran sentido de sus directivos por la ciudad”, concluyó el Director Corporativo de Operación de Grupo Caliente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario