miércoles, 22 de noviembre de 2017

Si tenemos que encadenar autos para evitar decomisos, lo haremos: Villanueva

Octavio Fabela Ballinas

Tijuana.- La Asociación Nacional de Protección a los Mexicanos asegura tener listas brigadas que podrían incluso llegar a encadenar vehículos que pretendan ser decomisados por el Servicio de Administración Tributaria ante la falta de respuesta del gobierno mexicano para implementar un programa de regularización de unidades de procedencia extranjera conocidos comúnmente cono autos chocolate.

Ante manifestantes que se reunieron a las puertas de las oficinas del SAT en Tijuana, el presidente nacional de ANAPROMEX Fidel Villanueva recordó que en el asunto de la regularización de los autos, “el gobierno federal lleva por lo menos diez años revolcándose con todos los partidos políticos, pero sin ofrecer alguna solución a este problema”.
Aseguró que la organización que lidera no aceptará algo que no incluya, la nacionalización de las unidades, placas nacionales para cada una de ellas y sobre todo un precio razonable y basado en el salario mínimo para el trámite de importación.

 “porque hemos sido muy tolerantes pero si optan por ignorarnos ahora sí tomaremos las garitas para que nos hagan caso”.

Recordó que en el país circulan por lo menos 5 millones de vehículos sin trámite de importación por lo que le recordó al gobierno federal que “es decisión suya si quieren que esos mexicanos paguen sus impuestos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario