- El primer edil, reiteró el compromiso del Ayuntamiento por generar estructuras de gobierno que contribuyan a darle independencia económica al municipio, a través de aparatos de consulta ciudadana
Tijuana, B. C., 6 de febrero de 2014.-Con el fin de dar continuidad a la estructuración del Ayuntamiento de Tijuana, esta tarde se llevó a cabo la instalación de la Comisión de Fortalecimiento Municipal y Administración Urbana del Cabildo de la ciudad, para mejorar la calidad en la prestación de programas y servicios en la ciudad.

“Uno de los compromisos del gobierno municipal es lograr independencia económica,trabajando en coordinación con el Estado y la Federación. Por ello es necesario generar acuerdos que optimicen la forma en que se ofrecen los servicios a la ciudadanía, pues son ellos quienes deciden qué proyectos iniciar”, expuso el primer edil.
Por su parte, el regidor presidente de la Comisión de Fortalecimiento Municipal y Administración Urbana, Francisco Javier Hernández Vera, indicó que su objetivo principal será ampliar los servicios del Ayuntamiento y mejorar la calidad en las funciones administrativas.
El consejo está integrado por el regidor Jorge Alfredo Escobar Sánchez, como secretario de comisión; además de los ediles Luis Felípe Ledézma Gil, Martha Leticia Castañeda Rojas, y Rosa Aurora Martínez Herrera, quienes fungirán como vocales de la misma.

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