martes, 18 de febrero de 2014

CAPTURÓ LA POLICIA MUNICIPAL A 15 PERSONAS ACUSADAS DE ROBO; TRES SON ADOLESCENTES

                                                                                                                               Sección Policiaca


 *Bryan N atracó a un taxista y Christian Guillermo N asaltó una tienda de artículos deportivos

Juan Roberto Medina Damián, uno de los
presuntos atracadores.
Tijuana, B. C., 18 de Febrero de 2014.- Un adolescente acusado de atracar a un taxista en la delegación Centenario, y otro vinculado con el asalto a una tienda de artículos deportivos en la Zona Centro, fueron aprehendidos por oficiales de la Policía Municipal.

El primero es Bryan N, de 17 años de edad, quien cuchillo en mano amagó al operador de un taxi libre y le quitó 500 pesos. Sucedió cerca de las 03:10 horas de ayer, en calles Alejandro von Humboldt y Politécnico Nacional, colonia Garita de Otay.

El afectado manifestó que tres individuos le solicitaron un servicio. En el trayecto el adolescente lo intimidó con el filo para que Juan Roberto Medina Damián, uno de sus socios, lo despojara del dinero, y luego huyeron.

Con la media filiación de los delincuentes, municipales del distrito Centenario detuvieron a ambos. A Bryan le incautaron un cuchillo que llevaba en la bolsa del pantalón.

Por su parte uniformados del distrito Zona Centro apresaron a Cristian Guillermo  N, de 16 años, acusado de asaltar una tienda de artículos deportivos sita en calle Tercera y avenida Niños Héroes, Zona Centro. Cargó con uniformes valuados en casi 2 mil 200 pesos.

Unos empleados comentaron que el muchacho tomó las prendas de los aparadores y cuando le preguntaron si requería ayuda salió corriendo.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSPM) informó que en las pasadas 24 horas oficiales de la Policía Municipal aprehendieron en flagrancia a otros 13 presuntos responsables de robo en sus diferentes modalidades.

Se trata de Jesús Manuel Pérez Ochoa, Víctor Manuel Hernández Rayo, Jesús Venegas Estrada, Claudia Casandra N, Víctor Antonio Cisneros Valles, Israel Caro Reyna y José Guadalupe Álvarez Chagolla.
 
Asimismo Arturo Suárez Mendoza, Sergio Anthony Marmolejo, Juan Carlos Aguilera Chávez, Alejandro Pérez López, José Camarena Pagua y Alma Mondragón Flores.
 

En este correo recibimos reportes, denuncias y quejas para mejorar nuestro servicio a la comunidad tijuanense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario