viernes, 22 de mayo de 2015

LA CANDIDATA A DIPUTADA FEDERAL POR EL 6º. DISTRITO IRMA GARRIDO LLAMA A VOTAR POR EL PARTIDO HUMANISTA Y A SER PARTE DEL CAMBIO

TIJUANA, B.C.- En conferencia de prensa llevada a cabo el día de ayer la candidata a la diputación federal por el 6º. Distrito, licenciada Irma Garrido Ortigoza, dio a conocer sus propuestas de campaña, además de señalar la importancia del voto en esta elección; “Ya que no podemos quedarnos de brazo cruzados esperando a que haya un cambio cuando nosotros no hacemos nada por cambiar. 

Nosotros tenemos el poder de hacer que las cosas pasen, y si de verdad estamos cansados de ver tanto estancamiento en nuestra ciudad y en nuestra sociedad por culpa de malas administraciones y malas legislaciones, hoy es el tiempo de decidirte a ser parte de esta transformación, votando este 7 de junio”, comento Garrido Ortigoza.

Irma Garrido Ortigoza, una profesionista con una vasta experiencia dentro de la función Pública, además de haber sido directora del programa de prevención al delito y promotora del pacto social “Tijuana te quiero libre de violencia “con un excelente resultado, en el cual participaron, todos los mandos policiacos, organismos empresariales y sociedad civil, con una sola causa – la paz social -.

Agrego que como directora de prevención al delito logro disminuir en 5% el índice delictivo en la zona centro en tres meses debido a la creación y aplicación del programa de rescate integral del bordo, enviando a más de 333 adictos a centros de rehabilitación y a más de 65 personas deportada de los Estados Unidos a su lugar de origen.

Señalo también la candidata que a falta de recursos no había podido llevar a cabo un posicionamiento con respecto a su campaña y sus propuestas  de campaña hacia el electorado, siendo hasta este momento en donde se lleva a cabo la conferencia de prensa dando a conocer los puntos principales como parte de su propuesta.

Comento Irma Garrido que no es posible vivir con una estabilidad económica en donde el aumento del IVA a generado gravísimos problemas , una inestabilidad social y de seguridad pública, y agrego que con esta situación han ocasionado el cierre de 488 medianas empresas, generando una tasa de desempleo del 6% con una perspectiva de recuperación económica a no menos de tres años.

Debido a el desempleo, la inestabilidad social y la falta de crecimiento económico, genera una gran incertidumbre, aunado a ello que han disminuido los presupuestos  para proyectos de educación y cultura y desarrollo, provocando con todo esto un aumento significativo de delito de alto impacto, que tan solo en este 2015 ya se llevan contabilizando 198 asesinatos, 43 de ellos en lo que va en este mes, es decir mas de dos ejecutados por día y una cantidad de delitos menores que no serán denunciados por falta de confianza de los ciudadanos.

Es por ellos agrega Garrido Ortigoza que su propósito y principal compromiso  con el ciudadano es hacer un gran  frente que impulse una contrarreforma al aumento del IVA ya que violenta y transgrede nuestra propia constitución, señalo.

De igual manera aprovechó; para invitar a los empresarios y a todos los sectores sociales a que de forma pacífica, organizada e informada se haga un frente para impulsar esta iniciativa, ya que no solo afecta a los empresarios, si no que el desempleo y la inestabilidad social nos han llevado a un grave problema de seguridad.


Siendo la única manera de poder sacar a los niños y jóvenes de cualquier problema de adicciones por medio del Arte, Cultura y el deporte, ya que son una de las bases principales para forjar un buen ciudadano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario