sábado, 5 de septiembre de 2015

ARRANCAN CON ÉXITO FIESTAS PATRIAS EN DELEGACIÓN LA PRESA A.L.R.


Tijuana B.C., 05 de septiembre de 2015. Con motivo de celebrar un año más a los héroes que hicieron posible la Independencia de México, Delegación La Presa Abelardo L. Rodríguez y el Delegado Arturo Aguirre González, dieron arranque a las “Fiestas Patrias 2015”, con un desfile donde participaron más de 50 carros alegóricos.
Con música, invitados especiales, banderas de México y mucha alegría, salieron los carros alegóricos en punto de las 4:00 de tarde, para recorrer las avenidas principales de la demarcación.
El Delegado Arturo Aguirre González dio el arranque al movimiento patriótico, donde comentó que están contentos de recibir a todas las familias de las comunidades que ese año se suman a las fiestas patrias, que tendrán una duración de 11 días.

“Las fiestas patrias son para recordar a los héroes que lucharon por lograr que México llegara a ser Independiente y mejor; además, sirven como un punto de reunión para que las familias convivan, ya que nuestra labor también es impulsar eventos que nos hagan recordar nuestras orgullosas raíces mexicanas”, indicó el Delegado Arturo Aguirre González.

                                               

Entre los invitados especiales estuvieron Club Xolos de Tijuana, Toros de Tijuana, Policía Juvenil, Grupo Scots, Protección Civil, Seguridad Pública, Club de Bochos, Cruz Roja, Grupo Adelante -664-, Centro Comunitario Casa Blanca, Biker 2000, Alligator’s Biker, Prevención del Delito, Brigada 4x4, Gaz Silza, Colegio Evolución, Secundaria General #166, entre otros.
El recorrido se dio en ave. Las Aguas, calle 2, blvd. Casa Blanca, blvd. Blake Mora, ave. Guadalupe Victoria, Ruta Matamoros, calle Venecia y Ave. Aranjuez para terminar en la explanada de la  Delegación La Presa A.L.R., ubicada en Villa Fontana.
Al finalizar el desfile, la caravana llegó a disfrutar de una verbena popular con música, antojitos mexicanos, música en vivo, juegos pirotécnicos y  juegos mecánicos, que estará del 05 al 16 de septiembre. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario