martes, 18 de febrero de 2014

13 PRESUNTOS DISTRIBUIDORES DE DROGA AL MENUDEO ASEGURADOS EN FLAGRANCIA POR LA POLICÍA MUNICIPAL

                                                                Sección Policiaca

*Los oficiales les incautaron un paquete de marihuana y 93 dosis variadas


Abel René Tiznado León
Tijuana, B. C., 18 de Febrero de 2014.- En las últimas 24 horas, oficiales de la Policía 
Municipal aseguraron a 13 presuntos distribuidores de droga en pequeñas cantidades, con un bloque de marihuana y 93 dosis de distintos enervantes.

Abel René Tiznado León, de 26 años de edad, aprehendido en calle Coahuila, Zona Norte, llevaba consigo un bloque con aproximadamente 1 kilogramo de hierba seca, semejante a la marihuana, envuelto en cinta adhesiva color canela y polietileno.

En tanto Carlos Andrés Luna Salinas y Armando Morales Salas, ambos de 19 años, están detenidos porque al parecer intentaron vender 10 pastillas psicotrópicas y dos porciones de marihuana a estudiantes de una escuela secundaria, en el fraccionamiento Jardines de La Mesa.

Con 14 raciones de una substancia blanca y granulada, semejante al cristal, cada uno, Jorge Alberto Pelestor Pérez y José López Cortés fueron arrestados en el fraccionamiento Paseos de Santa María.

Martín Salazar Gámez e Ismael Antonio Campero Solano corrieron igual suerte porque intentaron vender, a viciosos de las colonias Urías y Obrera, 12 “globos” respectivamente.

Con mínimas cantidades de cristal y marihuana fueron aprehendidos Erick Retana, Humberto Moreno, Rafael Balderas, Gerardo Guzmán, Mario Luna y Gonzalo de la O, en las colonias Villas del Campo, El Pípila, Playas de Tijuana y Lomas de Tijuana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario