viernes, 2 de septiembre de 2016

PROTESTAN ANTORCHISTAS CON MARCHA Y MITIN ANTE LA CESPM DE MEXICALI.


Tijuana, 01 de septiembre 2016. –  Una comisión de alrededor de 100 antorchistas de las colonias de Mexicali se dieron cita frente a la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali para protestar con mitin y cadena humana sean atendidas sus solicitudes.

“La CESPET debe analizar como atiende los problemas de la gente. porque el descontento va en aumento, la inconformidad en Mexicali es de toda la ciudadanía no de los antorchistas solamente, muchas casas no cuentan con los servicios básicos, como agua potable y drenaje”, declaró Javier Jocobi, activista de antorcha en Mexicali.

El personal de dicha dependencia ante la protesta de los manifestantes decidió cerrar las puertas de acceso a dicha dependencia, ante lo cual los colonos siguieron protestando con una cadena humana y difundiendo volantes.

El Subdirector Comercial de la CESPM, Lic. Luis Manuel García Cisneros fue quien recibió a los manifestantes y se procedió a la formación de una mesa de trabajo para ir solucionando las demandas de las familias antorchistas. Quedando agendada la siguiente reunión para el próximo jueves 08 de septiembre.

Las demandas que se solicitan son: introducción de agua potable y drenaje en las colonias Islas Agrarias, Palo Verde, Ejido Veracruz 1, entre otras. Obras indispensables para la vida de mucha gente de bajos recursos aquí en Mexicali donde las altas temperaturas de calor son muy frecuentes.

De no haber soluciones reales para la siguiente reunión, las manifestaciones y campañas de difusión continuaran aquí en Mexicali.







No hay comentarios:

Publicar un comentario