miércoles, 4 de noviembre de 2015

Patinadores siguen activos


Las funcionales instalaciones del skate park San Ángel fueron el escenario para el evento de aniversario de Sobreruedas Skateboard, que reunió a los mejores patinadores de Tijuana.

El evento fue promovido por Luis Meza, quien coordina esta disciplina en el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, que ha brindado un decidido apoyo al skate, tanto, que logró incluirlo en el programa de competencia de los Juegos Nacionales Populares, en los que ya consiguieron sus primeras medallas.

Meza y Freddy fueron los jueces del evento, dando las más altas calificaciones a las ejecuciones de Talia May, Maurice Smith, Daniel Salcido, Alejandro Velsa y Ernesto Aguirre.

Otros patinadores en acción fueron Joyan Soto, Cristian Aguiar Soto y Marlene Romero, que dieron una exhibición de todo lo que saben hacer sobre la tabla.

La justa tuvo las categorías femenil, Intermedio y Avanzado, aunque también hubo necesidad de abrir la de principiantes, pues así lo solicitaron los jovencitos que asistieron al evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario