domingo, 11 de octubre de 2015

Un esfuerzo conjunto en FAPs



Para llegar al éxito, el esfuerzo conjunto es la fórmula que utilizan en el departamento de Deporte Para Todos del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana.

El último que realizaron fue el celebrado en las instalaciones de la Unidad Deportiva Tijuana, los Festivales Atléticos Populares.

En la competencia de correr, saltar y lanzar se dieron cita niños y niñas de las nueve delegaciones de Tijuana y con ellos, muchos padres de familia, que con sus gritos, desde las gradas, animaban a sus hijos.

“Eso es lo que buscamos, que las familias se reúnan en estos eventos de activación física y deporte, en un ambiente sano”, señaló Komar Rivera Fernández, director del Imdet.

Desde muy temprano llegaron a registrarse, en las mesas que atendieron las damas que dirigen las rutinas de zumba en las diferentes unidades deportivas, adscritas al departamento de jefatura Ana María González García.

Las mismas damas se encargaron de dar un calentamiento general, en el campo de fútbol, en el que participaron los niños y niñas, sus papás y los instructores y promotores.

Y los instructores y promotores, siguiendo las instrucciones de los coordinadores deportivos de las delegaciones, estuvieron al pendiente de sus representantes, que dieron su mayor esfuerzo en las competencias.

No descuidaron detalle alguno en el evento, con la suficiente hidratación para todos, frutas y la presencia de la Benemérita Cruz Roja Mexicana, aunque, afortunadamente, no fue necesaria su intervención.

El departamento de Deporte Para Todos tiene pendiente un evento más el presente año, el de balonmano, que tiene mucha participación y está programado para realizarse en las instalaciones de la Unidad Deportiva Tijuana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario