lunes, 21 de abril de 2014

307 ARMAS DE FUEGO HAN DECOMISADO OFICIALES DE LA POLICÍA MUNICIPAL EN LA ACTUAL ADMINISTRACIÓN

*Se mantiene el promedio superior a dos diarias, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM)
Tijuana, B. C., 21 de Abril de 2014.- En la presente administración la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) ha decomisado 307 armas de fuego de distintos calibres. Diciembre terminó con 83, Enero con 65, Febrero con 67, Marzo con 57 y suman 35 en Abril.

Con estos resultados se mantiene el promedio de más de dos armas incautadas diariamente por la Policía Municipal. Los dos casos más recientes ocurrieron durante las pasadas 24 horas.

El primero lo protagonizaron el estadounidense Jason Anthony Wall y Roberto Santiago Centeno, alias “Stephanie”, de 26 y 28 años de edad.
Alrededor de las 12:00 horas de ayer Roberto, quien vestía como mujer, amenazó con arma de fuego a un vecino del fraccionamiento Laderas de Monterrey y le robó 250 pesos.

Policías municipales localizaron al presunto ladrón y a su acompañante. En la inspección precautoria encontraron al primero una escuadra calibre 9 milímetros con dos proyectiles, que llevaba fajada al cinto

Por instrucciones del juez municipal ambos fueron remitidos al Ministerio Público federal.
En otro asunto, una denuncia ciudadana llevó a policías municipales a la localización de una escopeta con tres tiros, abandonada en calle Francisco I. Madrero y Venustiano Carranza, colonia Divina Providencia.

Finalmente Pedro Cázares Díaz, de 39 años, fue asegurado en la colonia Obrera. Portaba un cuchillo de cocina que utilizaba para atracar a transeúntes.


En este correo recibimos reportes, denuncias y quejas para mejorar nuestro servicio a la comunidad tijuanense.


No hay comentarios:

Publicar un comentario