jueves, 5 de febrero de 2015

ENCARGADO DE DESPACHO DEL SIMPATT CIERRA EL PARQUE MORELOS Y CAUSA PERDIDAS POR MILES DE PESOS A LOCATARIOS

ENCARGADO DE DESPACHO DEL SIMPATT CIERRA EL PARQUE MORELOS Y CAUSA PERDIDAS POR MILES DE PESOS A LOCATARIOS



Molestos visitantes al parque por que les negaron el acceso.


QPBC TIJUANA.- Como un acto de inconsciencia calificaron varios visitantes al parque Morelos hoy martes 2 de febrero, ya que con esfuerzo trajeron a sus hijos para pasar un día en convivencia en familia y se encontraron con que el parque estaba cerrado porque estaba en “mantenimiento”.
Molesto el señor Carlos Gonzales comento:
“Yo vengo desde la Pancho Villa traigo a mis hijas y a mi esposa a este lugar porque es más barato para mi pasar el día con mis hijas aquí en el parque ya que no es la primera vez que vengo, para que me salgan con esto, la verdad que deberían de tener respeto y avisar o ya de plano poner un letrero que diga que día cierran.
Está bien que le den mantenimiento al parque pero ¿por qué no avisan que van a cerrar?, por qué no utilizan los medios de comunicación para dar a conocer a la ciudadanía que el parque estara cerrado y así evitan esto; señaló a la gente siendo regresada de la puerta de entrada y alcanzamos a escuchar a una doñita que preguntaba, pues ¿qué paso? A lo que el guardia le contesto es que esta en mantenimiento el Parque.
-A los únicos que dejaban entrar eran a las personas que llegaban a recargar sus tarjetas de Sedesol según el guardia de seguridad.

Quisimos entrevistar al encargado de despacho Salvador Flores Hernández para que nos diera los motivos del por qué se tenía cerrado el parque a la ciudadanía en general este día martes que se supone tenía que estar abierto.
Pero después de casi una hora de espera, nos atendió su encargada de comunicación y nos dio una excusa por demás infantil.
“Que dice el señor que como es encargado de despacho y no quiere ningunos reflectores de medios de comunicación ni llamar la atención, hasta que sea ratificado no te puede atender”.
Cabe mencionar que la visita al parque Morelos era para entrevistarnos con Salvador Flores y preguntarle respecto a los señalamientos  en su contra por permitir que se siga maltratando a los empleados  por parte de personal que laboro con Julio Cesar Díaz y que a la fecha siguen ahí laborando ya que no se ha dado ningún cambio en su administración y la persona señalada que es el director operativo Romualdo García Astorga, inclusive tiene una queja en sindicatura en donde varios empleados lo acusaron por abuso de poder, maltrato y acoso.
Notamos a la entrada del parque que los locales se encontraban cerrados y cuando nos disponíamos a retirarnos fuimos abordados por un grupo de personas locatarios que nos platicaron la difícil situación que impera en la dirección del parque Morelos.
Mencionaron que el día martes 2  llegaron como siempre a sus locales para trabajar y se llevaron la gran sorpresa de que el encargado de despacho Salvador Flores ordeno que el día de hoy no se abriría el parque por que se usaría para el mantenimiento.
La indignación no se hizo esperar porque a quien se le ocurre nomas de puntada ¡NO VAMOS A ABRIR HOY!, sin pensar en las consecuencias a la ciudadanía en general y también a los que nos ganamos el pan de cada día aquí.
Comentaron que fueron a buscar al señor Salvador Flores para hacerle ver su error pero que les dijeron que estaba en una junta en palacio municipal.
Después de eso como a la media hora lo vieron que venía del lado del vivero constatando que les habían mentido (como es su costumbre),  por lo que lo encararon y no le quedo de otra más que atender a los comerciantes inconformes.
Entre comillas el señor Salvador acepto su error ante los comerciantes de no haber notificado de una manera formal (porque solo lo hiso por “Facebook), tanto a los ciudadanos de Tijuana como a los comerciantes del parque ocasionando en el caso de los locatarios en conjunto pérdidas por más de 100 a 150 mil pesos que afecto a su economía por una mala decisión del encargado de despacho del SIMPATT Salvador Flores Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario