martes, 6 de octubre de 2015

Recibe impacto de granada en vivo y sigue transmitiendo

La periodista Hana Mahameed estaba informando sobre las manifestaciones que surgieron después de la muerte de un joven palestino en manos de fuerzas israelís.

A pesar del incidente, la reportera volvió a trabajar y apareció de nuevo en pantalla con vendajes en el rostro.
A pesar del incidente, la reportera volvió a trabajar y apareció de nuevo en pantalla con vendajes en el rostro.
(ENTRAVISION).-  Una periodista árabe-israelí recibió el impacto de una granada de estruendo  durante una manifestación en JerusalénIsrael, que transmitía en vivo para la cadena libanesa Al-Mayadeen TV, la escena fue captada por las cámaras y momentos después regresó a trabajar.
La periodista Hana Mahameed estaba informando sobre las manifestaciones que surgieron después de la muerte de un joven palestino, llamado Fadi Alloun, en manos defuerzas israelís.
En un intento por dispersar a los manifestantes, la policía local empezó a lanzar granadas en contra de la multitud, una impacto directamente en el rostro de la reportera, quien estaba narrando los hechos portando un chaleco antibalas con la leyenda “Press”.
Inmediatamente se escucharon los gritos desesperados de Mahameed, con lo cual llama la atención de sus colegas, quienes se acercaron para auxiliarla y sacarla del lugar.
A pesar del incidente, la reportera volvió a trabajar y apareció de nuevo en pantalla con vendajes en el rostro. La cadena de televisión la obligó a seguir reporteando hasta que unsustituto pudiera acceder a territorios de Israel y Palestina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario