martes, 6 de octubre de 2015

CLUB LEONES TIJUANA SE REPORTA LISTO PARA SU TRADICIONAL VISTA-TOON 2015


 .- Tendrá verificativo el 10 de octubre, en la plaza “Club de Leones Tijuana”, del boulevard Los Fundadores; invitan a la comunidad tijuanense a participar en este evento que reunirá a clubes Leones Campestre, Kumiai, Otay, Playas de Tijuana, La Mesa y Tijuana III Comunicado / 06 de octubre de 2015.

TIJUANA, B. C.- Ya se reporta listo el Club de Leones Tijuana, A. C., para llevar a cabo su tradicional “Vista-Toon”, el próximo sábado 10 de octubre entrante, en el que ofrecerán lentes graduados y servicios de revisión dental y ocular, detección de glucosa, presión arterial, control de peso y talla, así como corte de cabello y otros.
 En este evento, la directiva presidida por Jorge Luis Bañuelos informa que participarán directivos y asociados de clubes Leones Campestre, Kumiai, Otay, Playas de Tijuana, La Mesa y Tijuana III, en una demostración de compañerismo leonístico y de servicio a la comunidad tijuanense.

Los módulos estarán abiertos al público a partir de las 9:00 de la mañana y estarán así hasta las 5:00 de la tarde, en el parque Club Leones Tijuana, A. C. (donde está la torre de Agua Caliente, en la confluencia de los bulevares Agua Caliente y Los Fundadores).
Durante ese tiempo, esperan la concurrencia de cientos de familias, particularmente de escasos recursos interesadas en obtener los beneficios del gran sentido de servicio social que confirma la filosofía que alienta al leonismo en este municipio fronterizo de Baja California.

En las tareas previas y la realización del “Vista-Toon”, colaboran alumnos y maestros de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) y la Universidad Xochicalco en Tijuana, para la realización de exámenes de la vista y dentales, principalmente, además de la promoción y venta de pulseras alusivas a este acontecimiento del que se muestran orgullosos los socios y funcionarios del Club de Leones de Tijuana, A. C.


No hay comentarios:

Publicar un comentario