· La construcción de la banqueta y rampa de la escuela primaria Lorenzo López González, formó parte del Programa Trabajemos Juntos -en donde vecinos participan en la construcción-, con recurso del Programa Ramo 33

Gracias al esfuerzo de cada uno de ustedes y por la confianza que han puesto en el gobierno municipal, esto es una realidad, ya que estas obras favorecerán especialmente a sus hijos, quienes vienen a estudiar a estas instituciones, indicó el alcalde Jorge Astiazarán.
“No hay obra pequeña de banqueta ni rampa y mucho menos de un aula, mientras sea beneficiado un niño, una niña, un adulto, estamos cumpliendo como gobierno. Quiero agradecerles por siempre preocuparse por el bien de la niñez tijuanense, y decirles que una escuela es grande cuando sus directivos, maestros, alumnos y padres de familia se interesan por ella y la hacen crecer”, refirió el primer edil.
El delegado de Cerro Colorado, Pablo Gerardo Sánchez, informó que la construcción de la banqueta y rampa de la calle Benito Juárez -en el perímetro de la escuela primaria Lorenzo López González-, formó parte del Programa Trabajemos Juntos, la cual tuvo una inversión de más de 98 mil 900 pesos provenientes del Programa Ramo 33, en beneficio de 800 usuarios.

A estos eventos asistieron el secretario de Desarrollo Social Municipal, Rodolfo López Fajardo; de Desarrollo Urbano y Ecología, Roberto Sánchez Martínez; elregidor presidente de la Comisión Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos, Martín Plascencia Áv ila; así como estudiantes, directivos y padres de familia de ambas escuelas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario