martes, 6 de octubre de 2015

AYUNTAMIENTO DE TIJUANA MEJORA INFRAESTRUCTURA EN ESCUELAS DE LA DELEGACIÓN CERRO COLORADO


·         La construcción de la banqueta y rampa de la escuela primaria Lorenzo López González, formó parte del Programa Trabajemos Juntos -en donde vecinos participan en la construcción-, con recurso del Programa Ramo 33


Tijuana, B.C., 5 de octubre de 2015.- Las escuelas de la Delegación Cerro Colorado deben tener infraestructura de calidad para brindar una mayor seguridad a los estudiantes, indicó el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, al entregar la obra de pavimentación de la banqueta en la escuela Lorenzo López González e iniciar la construcción de un aula en la escuela Manuel Gómez Morín.

Gracias al esfuerzo de cada uno de ustedes y por la confianza que han puesto en el gobierno municipal, esto es una realidad, ya que estas obras favorecerán especialmente a sus hijos, quienes vienen a estudiar a estas instituciones, indicó el alcalde Jorge Astiazarán.

“No hay obra pequeña de banqueta ni rampa y mucho menos de un aula, mientras sea beneficiado un niño, una niña, un adulto, estamos cumpliendo como gobierno. Quiero agradecerles por siempre preocuparse por el bien de la niñez tijuanense, y decirles que una escuela es grande cuando sus directivos, maestros, alumnos y padres de familia se interesan por ella y la hacen crecer”, refirió el primer edil.

El delegado de Cerro Colorado, Pablo Gerardo Sánchez, informó que la construcción de la banqueta y rampa de la calle Benito Juárez -en el perímetro de la escuela primaria Lorenzo López González-, formó parte del Programa Trabajemos Juntos, la cual tuvo una inversión de más de 98 mil 900 pesos provenientes del Programa Ramo 33, en beneficio de 800 usuarios.

Por otra parte, la construcción del aula en la escuela primaria Manuel Gómez Morín, tendrá una inversión de 365 mil pesos -también del Programa Ramo 33-; y los trabajos consistirán en la construcción de un salón de 6 por 8 metros, acabados en pintura, instalación de loseta, electrificación, rejas y ventanas, en beneficio de mil alumnos de ambos turnos.

A estos eventos asistieron el secretario de Desarrollo Social Municipal, Rodolfo López Fajardo; de Desarrollo Urbano y Ecología, Roberto Sánchez Martínez; elregidor presidente de la Comisión Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos, Martín Plascencia Ávila; así como estudiantes, directivos y padres de familia de ambas escuelas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario