lunes, 12 de octubre de 2015

PARTICIPA TIJUANA INNOVADORA EN SEMANA NACIONAL DEL EMPRENDEDOR EN CETYS UNIVERSIDAD





En el marco de la Semana Nacional del Emprendedor que se realizó en días pasados en el Cetys Universidad, Tijuana Innovadora a través de su programa “Tu Puedes Emprender”, participó con una serie de charlas impartidas por  jóvenes talentos que a su corta edad tienen historias de éxito en firmas internacionales y negocios de la región.


     Abdiel Gutiérrez coordinador de la esfera de influencia de TI, Start Up, señaló  que las actividades se llevaron a cabo este lunes 5 de octubre a partir de las 10:00 horas, como una plataforma impulsada por el Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem), con el objetivo de crear y desarrollar líderes emprendedores para la función de un mejor país.


     Detalló que la participación de Tijuana Innovadora consist en una serie de charlas con jóvenes talentos: Miguel Marshall de Bordofarms; Ricardo Ramos y Leonardo Sánchez de Vioozer y dos expositores más que presentaron los proyectos Green Talks y Das Cortez.


Asimismo, puntualizó que “Tú Puedes emprender” consiste en una serie de eventos llevados a cabo en instalaciones educativas de nivel Superior y Media Superior donde se convence a los alumnos a que realicen actividades creativas en pro de su entorno.


Agregó que anteriormente, se estuvieron ofreciendo pláticas en la preparatoria Cetis 58 donde se contó con la presencia del Consejo Estatal de la Red de Apoyo al Emprendedor y de 3D Robotics quienes dieron consejos para sobresalir con algún proyecto.


Finalmente, Gutierrez invitó a los jóvenes a que aprovechen y se sigan involucrando en este tipo de pláticas  que tienen como objetivo ofrecer una mejor visión para hacer de ellos un profesionista más completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario