lunes, 12 de octubre de 2015

BUSCA SEGUNDA GENERACIÓN DE EMPRESARIOS FORTALECER INDUSTRIA LOCAL



·         Rumbo a la dirigencia de la Canacintra Delegación Tijuana

Con la aportación de nuevas ideas combinadas con la experiencia de los líderes empresariales, la segunda generación de industriales levantó la mano para la dirigencia de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) Delegación Tijuana.
Durante una reunión de jóvenes empresarios, Marcello Hinojosa Jiménez, candidato a la presidencia de Canacintra, detalló su plan de trabajo basado en varios frentes pero principalmente en fortalecer la industria local.
 “De igual manera, en seguir incrementando el número de asociados, sabemos que se deja una Cámara muy fuerte y una de las más grandes de Tijuana gracias a la gran labor del actual presidente el Ing. René Romandía Tamayo, quien la recibió con 500 y ahora son más de mil 500 afiliados”, destacó.
Otro de los puntos de trabajo de Hinojosa Jiménez sería el apoyo al emprendimiento a través de la Comisión de Jóvenes Industriales, mediante la incubación de proyectos en espacios industriales por 2 años.
“Prácticamente es ayudar a los emprendedores desde el inicio hasta la maduración de sus proyectos, no queremos que la falta de orientación y ayuda sea factor para que muchas empresas no se constituyan, todo proyecto factible lo estaremos impulsando”, subrayó.
Marcello Hinojosa Jiménez quien actualmente es secretario del Consejo Directivo de Canacintra, aseguró que el nuevo dirigente tendrá un gran compromiso por el gran trabajo que han hecho los demás presidentes, “sin embargo, los jóvenes industriales buscamos poner el ejemplo y retribuir a la oportunidad que se nos dé”.
Para esta reunión se contó con el apoyo del Ing. René Romandía Tamayo y entre los asistentes estuvieron: Francisco Rubio de Grupo La Mesa, Wadi Kuri de Aluminio de Baja California.
Cristián Carrillo de Grupo Atisa, Manuel Pasero de Pasero Abogados, Alejandro Jaramillo de Cali Baja, Livio Santini del Hospital del Prado y Francisco de la Madrid de Centura Cacho. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario