viernes, 30 de octubre de 2015

OFICIAN MISA EN COMANDANCIA DE LA PEP EN HONOR A OFICIALES CAÍDOS





·         Se instaló un altar de muertos
·         Familiares de los agentes estuvieron presentes

MEXICALI, B.C., a 30 de Octubre de 2015.- Con motivo de la conmemoración del Día de Muertos se ofició una misa en las instalaciones de la Policía Estatal Preventiva (PEP) para honrar a los oficiales caídos en cumplimiento de su deber, asimismo se instaló un altar como una muestra de compañerismo.

El Director de la Policía Estatal Preventiva, Marco Antonio Montoya Gómez, indicó que esta emotiva ceremonia se llevó a cabo como una muestra de respeto por la destacada labor que en vida realizaron los oficiales en beneficio de la seguridad de los bajacalifornianos.

“Brindo un reconocimiento y agradecimiento a los familiares de los policías caídos en cumplimiento de su deber, a esas esposas, madres e hijos, les expreso que deben estar orgullosos de ellos”,indicó el jefe policiaco.

Señaló que hoy en día los ciudadanos  reconocen el valor y la entrega de los agentes que pertenecen a la PEP ya que es una corporación más profesional con hombres y mujeres valerosos, leales, comprometidos con Baja California y con el valor de servir a los demás.

Un momento emotivo fue la entrega de rosarios a los familiares quienes manifestaron sentir una gran satisfacción por el reconocimiento que se les da a los agentes que en vida dedicaron su tiempo en ayudar a los demás a través de su labor.

Al finalizar la ceremonia el padre Daniel Godoy recorrió las instalaciones las cuales bendijo y posterior a ello los elementos de la corporación realizaron un convivio con los familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario