· Se instaló un altar de muertos
· Familiares de los agentes estuvieron presentes
El Director de la Policía Estatal Preventiva, Marco Antonio Montoya Gómez, indicó que esta emotiva ceremonia se llevó a cabo como una muestra de respeto por la destacada labor que en vida realizaron los oficiales en beneficio de la seguridad de los bajacalifornianos.
“Brindo un reconocimiento y agradecimiento a los familiares de los policías caídos en cumplimiento de su deber, a esas esposas, madres e hijos, les expreso que deben estar orgullosos de ellos”,indicó el jefe policiaco.
Señaló que hoy en día los ciudadanos reconocen el valor y la entrega de los agentes que pertenecen a la PEP ya que es una corporación más profesional con hombres y mujeres valerosos, leales, comprometidos con Baja California y con el valor de servir a los demás.
Un momento emotivo fue la entrega de rosarios a los familiares quienes manifestaron sentir una gran satisfacción por el reconocimiento que se les da a los agentes que en vida dedicaron su tiempo en ayudar a los demás a través de su labor.
Al finalizar la ceremonia el padre Daniel Godoy recorrió las instalaciones las cuales bendijo y posterior a ello los elementos de la corporación realizaron un convivio con los familiares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario