viernes, 30 de octubre de 2015

Enseñan trucos en el parque de la Morelos



En el marco del evento Mueve tu vida, con deporte y salud, que promovió la delegación Zona Centro, en el Parque 18 de Marzo, de la Colonia Morelos, se llevó a cabo una competencia de skate.

Fue el enfrentamiento de los muchachos de Villa Fontana, que patinan en el skate park de la Unidad Deportiva Torres del Mariano y los que lo hacen en el parque sede del evento.

Una competencia que tuvo categoría de Avanzados e Intermedios, cuyas ejecuciones fueron muy aplaudidas por quienes se acercaron a presenciar los trucos que hacen sobre la patineta.

Villa Fontana tuvo como representantes a Alexis Ríos, Johan Soto y Alfredo Flores, seleccionados de Tijuana en la edición 2015 de los Juegos Nacionales Populares, celebrados en Aguascalientes.

Alexis, a quien conocen en el ambiente como Tigresa, fue el máximo ganador de medallas por Baja California en los JNP, dos preseas de oro y una plata, que también debió ser dorada, ya que los jueces lo robaron.

La competencia fue patrocinada por Baja Skate, que se sumó a la promoción de activación física, deporte y salud,  encabezada por el delegado Karim Chalita Rodríguez, quien supervisó hasta el más mínimo detalle, para que el evento resultara de lo mejor, como fue.


No hay comentarios:

Publicar un comentario