lunes, 14 de abril de 2014

MOTOCICLISTAS DE LA POLICÍA MUNICIPAL DE TIJUANA TUVIERON DESTACADA PARTICIPACIÓN EN UNA COMPETENCIA EN LAS VEGAS

*Representaron a México en la 18th. Southwest Police Motorcycle Training & Competition

*Los oficiales ganaron dos primeros lugares, un segundo y un tercero, en categoría Kawasaki



Tijuana, B. C., 14 de Abril de 2014.- Oficiales motociclistas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), en representación de México, obtuvieron cuatro premios en la 18th. Southwest Police Motorcycle Training & Competition (Entrenamiento y Competencia de Motociclismo Policial, Zona Suroeste de Estados Unidos), que se desarrolló los días 4 y 5 de Abril en Las Vegas, Nevada.
Integraron el equipo de la Policía Municipal de Tijuana: Ricardo Ibarra Limón, Marco Antonio Rubio Rojas, Raúl Parra López y Víctor Franco Alemán, quienes ganaron el primer sitio en recorrido y rutina, categoría Kawasaki.
Además, el oficial Parra López obtuvo el primer lugar en recorrido “Slow Ride”; y el segundo puesto en rutina individual, modalidad en la que el oficial Franco Alemán, terminó tercero.
El oficial Carlos Betancourt Carrillo, jefe de la Unidad de Enlace Internacional de la SSM, refirió que este evento se desarrolló en el estacionamiento del Suncoast Hotel y reunió a cerca de 150 oficiales de 27 corporaciones policiacas, en su gran mayoría estadounidenses.
El equipo tijuanense fue el único extranjero y por ello se le adjudicó la representación de México.
Cabe resaltar que la Southwest Police Motorcycle Training & Competition es la mejor de los certámenes de ese tipo en la Unión Americana. Por  primera vez fue invitado un conjunto mexicano y ese honor le correspondió a la Sección Tránsito, de la Policía Municipal de Tijuana.
Los oficiales agradecieron todo el apoyo del secretario de Seguridad Pública Municipal, Alejandro Lares Valladares, para que participaran en este evento internacional, adquirir experiencia y demostrar el alto nivel de profesionalismo y capacidad en esa sección.
Asimismo empezaron el entrenamiento con miras a una competencia semejante que tendrá lugar los días 22 y 23 de Agosto de este año, y en la cual aspiran a mejorar estos resultados.
El secretario Lares Valladares los felicitó por estos logros que dan prestigio a la Secretaría de Seguridad Pública y a la Policía Municipal de Tijuana, además de que muestran a nivel internacional los sólidos avances en la capacitación y profesionalización de los oficiales.





En este correo recibimos reportes, denuncias y quejas para mejorar nuestro servicio a la comunidad tijuanense.




No hay comentarios:

Publicar un comentario