jueves, 1 de octubre de 2015

IMDER E SEE DETECTAN TALENTOS EN LAS PREPARATORIAS DE PLAYAS DE ROSARITO.


PLAYAS DE ROSARITO B.C, SEPTIEMBRE DEL 2015.’—Por Instrucciones del presidente municipal del VI ayuntamiento del Playas de Rosarito, Lic. Silvano Abarca Macklis el Instituto Municipal del Deporte de Playas de Rosarito, a través con el sistema educativo estatal, detecta talentos en las preparatorias para olimpiada escolares.


Hugo Monroy Rubio Director del Instituto Municipal del Deporte de Playas de Rosarito, manifestó que el sistema educativo estatal y el cobach 1er ayuntamiento,  solicito al IMDER a que se diera esta visoria de talentos en la disciplina de atletismo, con el fin de que haya medallas para Playas de Rosarito en las olimpiadas escolares.


Raúl Castañeda Sánchez  coordinador del deporte estudiantil del IMDER, manifestó que las modalidades de la disciplinas que se andan detectando son 100 metros planos, 400 metros planos, 1500 metros, salto de longitud, lanzamiento de bala.



Alrededor de 40 estudiantes del 1er ayuntamiento participaron en la detección de talentos  y también se atacaran diferentes preparatorias como el cecyte de plan libertador y cobach zona centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario