jueves, 1 de octubre de 2015

ENTREGA VISAS TEMPORALES DE TRABAJO REGIDORA MARTHA LETICIA CASTAÑEDA


TIJUANA, B.C. a 30 de septiembre de 2015.- Para continuar con el apoyo a los migrantes en materia de trabajo, la regidora, Martha Leticia Castañeda Rojas, participó en la entrega de visas temporales de trabajo para migrantes.
Esta acción es realizada en conjunto con la empresa reclutadora "Fresh Harvest", encaragda de realizar las entrevistas y el proceso para la selección de los migrantes que podrán participar en el programa de visas temporales.
En esta ocasión  la edil, Castañeda Rojas, hizo entrega de 135 visas a migrantes provenientes de Michoacaán y San Quintín, quienes se diriguen a trabajar por un lapso de seis semanas en los campos de cultivo de Ooxnard California.


"El día de hoy ustedes entrarán por la puerta grande a Estados Unidos, es una gran oportunidad la que se les está dando, al año son miles los deportados que pasan por Tijuana, ustedes tienen esta oportunidad de trabajar sin ningún problema en Estados Unidos, aprovechen este derecho que se les está dando, hagan bien las cosas, actúen de forma correcta y regresen cuando termine el tiempo de trabajo. Me siento muy contenta el poder formar parte de estas acciones que apoyan el bienestar de los migrantes, muchas felicidades a todos los que van a recibir su visa de trabajo, aprovéchenla, trabajen mucho y regresen con muchos ánimos, pues recuerden que pueden volver a postularse para participar en este programa" comentó la regidora a los migrantes.

Uno de los principales requisitos que los aspirantes deben cumplir para poder obtener su visa, es que no hayan sido deportados de Estados Unidos, que no hayan trabajado de forma ilegal y que no tengan ningún tipo de problema legal en dicho país. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario