miércoles, 30 de septiembre de 2015

DOSCIENTAS PERSONAS SON BENEFICIADAS POR LA FUNDACIÓN PEDRO CASTILLO CHAVOYA

Fotos de Flor Castillo
TIJUANA, B.C.- Con la fundación Pedro Castillo Chavoya, su presidente recorre las colonias de la zona Este, en compañía de su equipo de trabajo, para apoyar a las personas más marginadas y darles palabras de aliento a la vez que les hace entrega de despensas, material de techumbre a quienes lo necesitan, tal es el caso del recorrido que dio en la colonia Nopalera, en donde más de doscientas personas fueron beneficiadas.

“No vengo en busca de votos ni mucho menos quiero lucirme ante nadie, -comento Castillo Chavoya a la gente que lo recibió en su colonia- ya lo he repetido en diferentes ocasiones, me gusta cumplir lo que prometo, siempre me he distinguido por eso, ya que una persona debe de tener palabra y cumplirla”.

 “Me toco conocer las necesidades de cada una de las personas que se acercaron a mí y me comprometí regresar y darles respuesta y solución a las problemáticas de las personas hasta donde este en mis manos, es triste ver como los habitantes de cada colonia tienen problemas diversos y que no encuentren respuesta a sus peticiones”.

-Es por eso que mediante esta fundación que hoy presido, buscare la manera de darles respuesta a las prioritarias, esperando poderles servir de mucho-


"Sé muy bien que hay muchos detractores que hablan a mis espaldas y de manera anónima sobre el trabajo que vengo desempeñando pero eso me tiene sin pendiente, ya que al ver cómo la gente queda contenta al resolverles sus pendientes, eso es lo que me llena de satisfacción y sé que estoy haciendo lo correcto", finalizo Pedro Castillo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario