jueves, 1 de octubre de 2015

ENTREGA COTUCO MÉRITO TURÍSTICO 2015 A MERCADO HIDALGO, PLAZA RÍO Y SD UNION TRIBUNE


·         En su XXV edición

Tijuana, Baja California a 30 de septiembre de 2015.- Por ser promotores de las bondades de la región la Plaza Rio Tijuana, el Mercado Hidalgo y el periódico impreso San Diego Union Tribune, fueron distinguidos con el “Mérito Turístico” 2015, de parte del Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco).

Durante la ceremonia que se llevó a cabo la noche de este miércoles 30 de septiembre en la Avenida Revolución, el presidente del Cotuco, Lic. Miguel Ángel Badiola Montano, destacó en su “ Informe de Actividades” que ya son 25 años de reconocer a las personas e instituciones que con su trabajo contribuyen a atraer visitantes a la ciudad.


“25 años se dicen fácil, pero detrás de ellos hay un gran esfuerzo de todos los presidentes e integrantes del Cotuco por distinguir a todos los que nos ayudan a promover Tijuana en nuestro estado, así como en otras entidades y países”, expresó.

Entre los homenajeados de este año destaca el Mercado Hidalgo, que este 2015 celebrará con diversas actividades sus 60 años de fundación, tiempo en que se ha convertido en un referente turístico, pues cada fin de semana recibe cientos de visitantes de Estados Unidos. 
De igual forma  fue  reconocido el San Diego Union Tribune, que como  medio de comunicación impreso,  ha focalizado su atención en la frontera no solo por los hechos negativos, sino por todas las bondades que genera la Mega Región. 

La Plaza Río conocida como la “Manzana más grande de Tijuana”, también recibió el Mérito Turístico, ya que es uno de los centros comerciales más visitados de toda la región.  

Por sus aportaciones a la Mega Región y a Tijuana,  Pete Flores, director de Operaciones en San Diego, del Custom and Border protection; Mailin Burnham, presidente de la Junta de Directores del Smart Border Coalition; Joe Terzi, presidente de la Autoridad Turística de San Diego; James Clark, director ejecutivo de Smart Border Coalition, así como  la ex congresista Federal de los Estados Unidos, Lynn Schenk, promotora del Programa Sentri, recibieron una “Mención Honorífica”.

“Este evento es la culminación de un año de gestión al frente de este organismo que nos ha dado tanto a los tijuanenses, todos los galardonados son una pieza fundamental para el quehacer de Tijuana y de su desarrollo turístico, es por esto que estamos tan contentos de poder reconocerlos públicamente por su labor”, concluyó Miguel Ángel Badiola.
`
Durante la ceremonia estuvieron presentes el alcalde de Tijuana, Dr. Jorge Aztiazarán Orcí, el presidente  del Consejo Coordinador Empresarial, Humberto Jaramillo,  el presidente de Coparmex Tijuana, Gustavo Fernández de León, Lic. Federico Serrano presidente de la Índex, y René Romandía, presidente de Canacintra así como empresarios de la localidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario