miércoles, 16 de septiembre de 2015

Anuncian torneo de golbol


El Departamento de Deporte Adaptado del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana promueve para el 27 de septiembre, un torneo de golbol, anunciado para realizarse en el Auditorio de Tijuana.

Golbol es una de las disciplinas que han recibido el decidido apoyo de este departamento, el primero a nivel nacional que existe en los municipios, en Tijuana, gracias a la visión del doctor Jorge Astiazarán Orcí, de que el deporte y la activación debe ser para todos.

En este deporte, Tijuana es una potencia a nivel nacional y una muestra, el cetro conseguido en la edición 2015 de la Paralimpiada, con chicas que entrenan bajo la férula de Miguel Ángel Mesina, en el gimnasio de la Colonia Independencia.

El Imdet tiene un Centro de Iniciación de esta disciplina, en el gimnasio de la Unidad Deportiva Tijuana, bajo la dirección de Miguel Chávez Serna, que es presidente de la Liga Municipal de Golbol.

Está confirmada la participación de seis equipos, pero el número pudiera aumentar, pues existe interés de conjuntos de Ensenada, Mexicali y San Luis Río Colorado por estar en el evento.

El número final de equipos se definirá en la junta que tienen este jueves 17 de septiembre los coordinadores con Iván Guardado, jefe del departamento de Deporte Adaptado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario