Las chicas de la delegación Playas de Tijuana, representantes tijuanenses en el fútbol Bandera Blanca, que se juega en el marco de los Juegos Nacionales Populares, terminó en la cuarta posición.
Tremenda actuación de las chicas de Tijuana, que consiguieron victoria de 2-1 sobre Zapopan y 3-1 a costillas de Juárez, avanzando a la semifinal con marca invicta.
Un juegazo en semifinales, empatando a dos con Acapulco, aunque en tanda de penales fueron superadas por 3-2.
Estos resultados les dieron a las tijuanenses el cuarto lugar del certamen.
Por su parte, los jóvenes, de La Presa Este, emparejaron su marca al vencer a Chilpàncingo por 5-3, en serie de penales, luego de empatar a tres en el tiempo regular.
En el juego por el séptimo lugar, Tijuana dio cuenta de Guadalajara por marcador de cinco goles a tres.
Testigo en los juegos decisivos para los equipos de Playas de Tijuana y La Presa Este fue el director del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, Komar Rivera Fernández, que atendiendo las indicaciones del doctor Jorge Astiazarán Orcí, ha dado gran impulso a los procesos que tienen como meta los Juegos Nacionales Populares, felicitando a jugadores y jugadoras por su entrega en la cancha del Estadio Victoria..
Aprovechando su estancia en Aguascalientes, Komar platicó largo y tendido con José Mora, principal nervio motor en la promoción de los JNP, respecto a la edición 2016, de la que pronto iniciarán los procesos eliminatorios en Tijuana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario