El director del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, Komar Rivera Fernández, manifestó sentirse satisfecho del resultado de la edición 2015 del Plan Vacacional
“Cumplimos lo ofrecido a los padres de familia, cuatro semanas de diversión, inolvidables para sus hijos”, señaló el funcionario del deporte, contento también por la respuesta de los papás y mamás a la invitación recibida para participar en la clausura del evento veraniego en las once unidades deportivas en las que se llevó a cabo.
La clausura fue simultanea en las once unidades y en cada una de ellas prepararon una exhibición con los niños y niñas que estuvieron en el Plan Vacacional.
“Ya estamos trabajando en la siguiente edición, como lo mencionó la profe Celia”, agregó Komar, refiriéndose a la jefa del departamento de Deporte Estudiantil de la paramunicipal, Celia Puentes Puentes.
Las cuentas que entregará Komar al presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, son positivas, ya que fue un evento incluyente, con la participación de todos los que quisieron hacerlo.
En todas las ceremonias se hizo un agradecimiento a los padres de familia, por confiar en el Imdet para que los niños y niñas pasaran su receso escolar de verano en el Plan Vacacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario