El Instituto Municipal del Deporte de Tijuana se sumó a la causa de la Liga Municipal de Flag, quien promovió evento atlético a beneficio de Vicky Quintero, jugadora que resultó lesionada y necesitó una operación.
“Estas son las causas que la comunidad deportiva debe apoyar, que tienen un fin noble, que es el de ayudar a una atleta en problemas”, dijo Komar Rivera Fernández, director del Imdet, quien corrió los doce kilómetros.
La prueba fue ganada por Alexis Verdugo, quien sostuvo duelo personal con Raymundo Torres y fue en el último kilómetro en el que seleccionado del estado 29, estudiante de la Universidad Autónoma de Baja California superó al Rayo, que pasa por gran momento.
Entre las damas, la victoria correspondió a María Rodríguez, quien se prepara para buscar la victoria en el Medio Maratón Internacional de Tijuana, que se corre el 26 de julio.
Para el evento, que tuvo un éxito inesperado, unieron esfuerzos, la Liga de Flag, Imdet, Zona Norte, un portal noticioso por internet, el staff de la paramunicipal del deporte, en general.
Para todos hubo atenciones, hidratación, frutas, camisetas conmemorativas y una verbena en la explanada del Crea, escenario de la premiación, en la que participaron Komar y Vicky Quintero, quien sufrió la lesión en un juego mixto, ya fue operada de la herida en el cráneo y ahora hay que cubrir los gastos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario