Los staff de los departamentos de Deporte Adaptado, Asociado, Estudiantil y Popular del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana apoyaron en la logística del rally promovido por el Instituto Municipal de la Juventud, la mañana del viernes.
Las instalaciones del Crea fueron designadas como una de las estaciones del rally, que tuvo la entusiasta participación de los jóvenes tijuanenses, que acorde a la convocatoria, usaron disfraces y adornaron sus vehículos.
“Es una forma divertida de activarse físicamente y hacer deporte”, señaló Komar Rivera Fernández, refiriéndose a las dinámicas que el instituto tuvo como parte del rally.
Fue un mini triatlón, en el que los integrantes de los equipos corrieron en la pista y en la trotapista, nadaron en la alberca semiolímpica y pedalearon en la ciclopista.
Los primeros en llegar al Crea fueron los Minions, seguidos de los Rayos, ataviados con jersey de los Chargers de San Diego y la Liga de la Justicia, con Batman, Flash, Batichica, Superman y la Mujer Maravilla.
“Este esfuerzo conjunto es una muestra de la comunión que existe entre las paramunicipales de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal”, agregó el funcionario del deporte.
Eventos de este tipo son los recomendados por el doctor Jorge Astiazarán Orcí, para mantener activos a los jóvenes, quienes quieren mostrar las cosas buenas de Tijuana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario